fbpx
Contribute Now

Boletos de ausencia

No necesita escoger entre su salud y su derecho a votar este otoño. En vez, siga estos tres pasos para votar a través de un boleto de ausencia:

  1. Imprime y completa una forma de boleto de ausencia aquí del sitio de la Secretaría del Estado de Iowa. Esté seguro de que llene cada sección de la forma, incluyendo la sección del Número de ID, que pregunta por su licencia de conducir o su número de ID de votante. Si no tiene ninguna de esas identificaciones, llame su auditor del condado local para recibir información aquí
  2. Envie o entrega en persona su formato de solicitud de boleto de ausencia a su auditor del condado local. Puede encontrar las direcciones aquí. Solicitudes de boletos de ausencia necesitan ser recibidos el 30 de Octubre.
  3. Regrese la solicitud el 3 de Noviembre a las 9:00pm CT. 

Nota: La solicitud será enviada a usted el 5 de Octubre. 

Tendrá que estar registrado para votar en orden de votar vía boleto de ausencia. No esta registrado para votar? Haz click aquí para registrarse en línea o descarga, imprime, y entrega esta forma de registro de votar completa a su auditor del condado local. La fecha de límite para registrar para la elección del 3 de Noviembre es el 24 de Octubre.